Apúntate a nuestro curso de angeloterapia en Sabadell y descúbrelo todo sobre esta técnica. En Mar Clar Teràpies, te presentamos una formación a medida con la que conocerás los secretos de este método.

Te enseñaremos de qué manera los ángeles pueden interactúar con nosotros tanto en el nivel energético como consciente y cognitivo para conseguir el objetivo de la sanación.

A través de la canalización podremos observar cuáles son las áreas de nuestra vida en las que nos bloqueamos y cómo lo hacemos. Por medio del escaneo del sistema energético los ángeles nos ayudan a ver aquellos aspectos de nuestra vida en los que nos hemos estancado por nuestros pensamientos o creencias y no nos dejan desarrollar nuestras capacidades. Y finalmente conocerás cómo se puede llegar a la sanación con la energía de los ángeles.

Puedes visitarnos en diferentes horarios. Además, ofrecemos otros cursos y talleres para tratar tics, depresiones, problemas de espalda, estrés y otros muchos desajustes.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o formulario web y te daremos información sobre cualquier aspecto: talleres, precios, disponibilidad horaria, duración de las consultas, etc. ¡Regálate un buen soplo de bienestar con las terapias de Mar Clar!


Llámanos - Telf: 678 63 95 90
678 63 95 90