¿Quieres sacar todo el potencial de tu pabellón auditivo y mejorar tu bienestar con cursos de auriculoterapia en Barberà del Vallès? Entonces te presentamos Mar Clar Teràpies, donde conocemos todos los secretos de esta terapia ancestral de origen chino.

A través de pequeñas punciones con agujas chinas, lograremos diagnosticar y tratar determinados problemas físicos y psicológicos que sufres en la actualidad. Se trata de un método aceptado internacionalmente y que está emparentado con la reflexología podal y la acupuntura en general.

Nuestro centro se encuentra en el Carrer del Tibidabo 80B 1º y puedes visitarnos en diferentes horarios. Además, ofrecemos otros cursos y talleres para tratar tics, depresiones, problemas de espalda, estrés y otros muchos desajustes.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o formulario web y te daremos información sobre cualquier aspecto: precios, disponibilidad horaria, duración de las consultas, etc. ¡Regálate un buen soplo de bienestar con las terapias de Mar Clar!


Llámanos - Telf: 93 143 26 45
93 143 26 45 cómo llegar