Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mar Clar Teràpies

Gimnasia consciente en Sabadell para mejorar mente y cuerpo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Aún no conoces la gimnasia consciente en Sabadell? En Mar Clar Teràpies encontrarás un espacio en el que ponemos a tu disposición sesiones para realizar esta actividad y ganar en salud y bienestar.

Las sesiones se realizan en grupo pero se trata de un trabajo individual que comprende estiramientos y movilizaciones articulares, respiraciones, relajación, fortalecimiento de los músculos y educación postural.

Esta práctica nos permite desbloquear el cuerpo y movilizar las fijaciones, para volver a tener un funcionamiento fluido y que puedas disfrutar del viaje hacia la transformación. Recobrarás el funcionamiento total para poder afrontar con libertad los cambios de tu vida.

Además, contamos con otras técnicas para el cuidado de salud de manera integral que ofrecemos en Mar Clar Teràpies como son la reflexología, el reiki, el masaje metamórfico, masaje neurosedante, masaje descontracturante, masaje energético, masaje ayurveda...

Ponte en contacto con nosotros para reservar una sesión de gimnasia consciente o de otra de nuestras terapias. ¡Y afronta tu vida diaria con la mejor salud!


o llámanos al 678 63 95 90
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado