¿Aún no conoces terapias como la gimnasia consciente en Sabadell? En Mar Clar Teràpies encontrarás un centro en el que ponemos a tu disposición sesiones para realizar esta técnica y ganar en salud y bienestar.

Las sesiones se realizan en grupo pero se trata de un trabajo individual que comprende estiramientos y movilizaciones articulares, respiraciones, relajación, fortalecimiento de los músculos y educación postural.

Esta práctica nos permite desbloquear el cuerpo y movilizar las fijaciones, para volver a tener un funcionamiento fluido y que puedas disfrutar del viaje hacia la transformación. Recobrarás el funcionamiento total para poder afrontar con libertad los cambios de tu vida.

Además, contamos con técnicas de medicina tradicional que ofrecemos en Mar Clar Teràpies como son la acupuntura y la auriculoterapia, emparentadas con la reflexología, el reiki, el masaje metamórfico o el shiatsu.

Ponte en contacto con nosotros para reservar una sesión de gimnasia consciente o de otra de nuestras terapias. ¡Y afronta tu vida diaria con la mejor salud!

Llámanos - Telf: 93 143 26 45
93 143 26 45