Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mar Clar Teràpies

Masaje metamórfico en Barberà del Vallès, un método de auto sanación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Mar Clar Teràpies es especialista en terapias naturales y tradicionales. Por ello, ofrece sesiones de masaje metamórfico en Barberà del Vallès para personas que están atravesando un momento delicado, sufren de estrés o tienen algún desajuste interior.

Por medio de las manos y de pequeños toques en zonas estratégicas de tu cuerpo lograrás encontrar una regeneración vital y la recuperación de energía que te lleve a la auto sanación. Nuestros especialistas, con gran experiencia en este método, conocen los puntos vitales donde se esconde la solución a determinados problemas.

Y todo ello en un ambiente propicio para el masaje metamórfico: tranquilidad y comodidad que generarán confianza en el paciente. Solo así se alcanzará el cambio o ‘metamorfosis’ que necesitas a nivel físico, mental y espiritual.

Si quieres descubrirlo en primera persona, ponte en contacto con nosotros y reserva tu primera sesión. ¡Descubrirás que la solución a todos tus problemas está dentro de ti!


o llámanos al 678 63 95 90
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado