Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mar Clar Teràpies

Sesiones de reiki en Barberà del Vallès: explota la energía universal

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te gustaría explotar los beneficios de la energía universal del organismo gracias a nuestras sesiones de reiki en Barberà del Vallès? Entonces tu solución es Mar Clar Teràpies: en nuestro centro realizamos sesiones de este tratamiento de medicina alternativa al que recurren muchos pacientes para alcanzar el verdadero equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Gracias a la imposición de manos, cuyos secretos conocemos en Mar Clar Teràpies, irás reduciendo el estrés y adoptando una situación de paz interior, que te permitirá recuperar tu vitalidad. Esta técnica oriental es recomendable para situaciones extraordinarias de estrés o depresión, pero también para la vida cotidiana, incorporando una o varias sesiones de esta técnica a la rutina diaria.

Además, Mar Clar Teràpies organiza cursos, talleres y sesiones sobre otros muchos tratamientos de medicina alternativa, especialmente los de origen oriental: shiatsu, acupuntura, reflexología podal, auriculoterapia, etc.

Contacta ahora y disfruta de sus beneficios psicológicos y físicos en tu día a día.


o llámanos al 678 63 95 90
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado