Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mar Clar Teràpies

Sesiones de reiki en Sabadell: explota la energía universal

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Sabes qué es REIKI? ¿Te gustaría sentir los beneficios de esta técnica?

En Mar Clar Teràpies realizamos encuentros y sesiones de reiki en Sabadell individuales.
Reiki es una técnica de origen oriental que trabaja con la energía universal a la que todos estamos conectados. Gracias a la imposición de manos, irás reduciendo el estrés y adoptando una situación de paz interior, que te permitirá recuperar tu vitalidad. Esta técnica oriental es recomendable para situaciones extraordinarias de estrés o para cualquier proceso que estés viviendo ya sea físico, mental o emocional, permitiéndote a lo largo de las sesiones entrar en sintonía contigo, pudiendo vivir ese proceso desde la calma, la serenidad y la aceptación, recobrando tu fuerza interior. También es beneficiosa para la vida cotidiana, incorporando una o varias sesiones de esta técnica a la rutina diaria pudiendo encontrar el verdadero equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Además, Mar Clar Teràpies colabora y organiza cursos, talleres y sesiones sobre otros muchos tratamientos de medicina complementaria. Infórmate.


o llámanos al 678 63 95 90
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado