¿Buscas terapias de reflexología en Barberà del Vallès? Mar Clar Teràpies pone a tu disposición sesiones de esta técnica de origen oriental y basada en una visión holística de nuestro organismo: todo está interconectado, y en los pies hallarás muchas de las soluciones a tus problemas.

La reflexología podal que practicamos en nuestro centro sigue enseñanzas ancestrales según las cuales, presionando determinados puntos del pie, se liberan otras zonas del cuerpo aquejadas por trastornos y desajustes. Bien aplicada esta técnica, da como resultado un reequilibrio interior y exterior para poder detectar, superar y prevenir determinadas dolencias y enfermedades.

Además, otras técnicas de medicina tradicional que ofrecemos en Mar Clar Teràpies son la acupuntura y la auriculoterapia, emparentadas con la reflexología, el reiki, el masaje metamórfico o el shiatsu.

Ponte en contacto con nosotros para reservar una sesión de reflexología podal o de otras especialidades. ¡Y afronta tu vida diaria con la mejor salud!

Llámanos - Telf: 93 143 26 45
93 143 26 45 cómo llegar